NOSOTROS

Quienes somos

Stereo Voces Mx nace de la necesidad de ofrecer al radioescucha una estación de radio online de calidad.  Mediante la producción y transmisión de programas de entretenimiento, culturales, informativos y educativos, Stereo Voces Mx surge con la finalidad de convertirse en la estación de radio online preferida de aquellos que buscan buena música y contenido que los enriquezca.  Nuestro staff está conformado por profesionales con actitud de servicio y pasión por la comunicación, buscando en cada emisión ofrecer al radioescucha momentos de diversión, cultura y conocimiento y generar emociones en su vida
De igual manera Stereo Voces Mx ofrece a sus socios patrocinadores la oportunidad de dar Voz a su Marca mediante espacios publicitarios, entrevistas y programas especiales a fin de que la misma sea reconocida a nivel local, nacional e internacional.
Stereo Voces Mx, Generando Emociones. Un espacio para el entretenimiento, la cultura y el conocimiento con la mejor

Misión

Producir, transmitir y comercializar espacios de cultura y entretenimiento por internet, con la finalidad de ser un foro de expresión que brinde a nuestros radioescuchas esparcimiento y conocimiento. A través de una producción radiofónica de calidad nuestros radioescuchas encuentran espacios de entretenimiento e información en temas de interés general.

Visión

Ser un medio de comunicación rentable, competitivo y reconocido en el gremio y entre la sociedad Veracruzana y de todo el país, formado por un equipo de trabajo humano y capacitado para brindar a los radioescuchas información entretenimiento y capacitacio´n constante.

Valores

Honradez, honestidad, respeto, tolerancia, compromiso, responsabilidad, ética profesional, profesionalismo, disposición, puntualidad, calidad, libertad de expresión, precio justo, actitud de servicio y pasión
Facebook Comments Box